jueves, 1 de abril de 2010

El Alevín B apunta al III Torneo Ciudad de Murcia


Los próximos 3 y 4 de Abril tendrá lugar en El Progreso (Murcia) la Tercera Edición del Torneo Ciudad de Murcia. Dicho torneo contará con representación alicantinista a través del Alevín B

El conjunto alicantinista ha quedado encuadrado en un grupo con equipos de renombre pero en el que no hay que renunciar a nada y hay que pelear en todos los partidos para intentar quedar entre los dos primeros clasificados consiguiendo así el pase a la siguiente ronda del torneo. Los rivales del equipo celeste, en el Grupo C, son el Málaga C.F, Real Murcia y N. Vanguardia.
El Alevín B debutará en el Torneo el próximo Sábado 3 de Abril a las 12.50 horas frente al N. Vanguardia. El segundo encuentro lo disputará el mismo día a las 14.10 horas contra el Málaga C.F. y para finalizar la fase de grupos, el Alicante se enfrentará al Real Murcia a partir de las 18.10 horas del mismo sábado.
Además de los rivales con los que ha quedado emparejado el Alevín alicantinista, el torneo murciano contará con la presencia de equipos como el Atlético de Madrid, Getafe, Villarreal, Real Betis, Valencia o Elche.

En definitiva, una buena piedra de toque para nuestros jóvenes futbolistas que encontrarán en este campeonato la oportunidad perfecta para seguir creciendo y aprendiendo en el mundo del fútbol.

No hay comentarios: