miércoles, 28 de abril de 2010

Triple enfrentamiento Alicante - Carolinas


Este próximo fin de semana nos deparará un triple enfrentamiento entre los equipos de Fútbol 7 del Alicante Club de Fútbol y la S.C.D. Carolinas.
Tanto el Alevín A como los dos equipos Benjamines (el Alevín B descansa) se enfrentarán al equipodel barrio alicantino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza como en el Polideportivo Garbinet.
A falta de confirmar el horario del Benjamín B, el primero en saltar al terreno de juego será el Alevín A. El equipo de Ernesto Almodóvar intentará, a partir de las 10.00 horas en Villafranqueza, imponerse a su rival -5º clasificado- para poder continuar una semana más (a falta de dos para concluir la Liga) como líder indiscutible del Campeonato.
A las 12.00 horas, el Benjamín A, también en Villafranqueza disputará el segundo encuentro de la mañana ante la S.C.D Carolinas. El equipo de Pablo Bonastre se enfrenta al noveno clasificado con las miras puestas en poder conseguir la tercera plaza. Además, el partido sera una buena prueba a una semana vista de disputar el derbi frente al Hércules C.F.
El Benjamín B, a falta de confirmar el horario, jugará en el Polideportivo Garbinet el otro partido entre Alicante y Carolinas. El Alicante se encontrará a un rival que dobla en puntuación y que le servirá para encarar el tramo final de temporada que les enfrentará al colista(El Campello) y al quinto clasificado (Anef Elche)

No hay comentarios: