martes, 13 de abril de 2010

El Alevín B continúa en su lucha por la Liga


El pasado sábado10 de Abril, el Alevín B se impuso al Racing Playa de San Juan por un abultado 12-4 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza.
Los chicos de José M. Bernad, con éste resultado, continúan peleando por alzarse con el Campeonato de Liga a final de temporada. A día de hoy, solamente tres puntos les separan del líder, el Jove Español de San Vicente, y dos puntos del segundo clasificado, el Pablo Iglesias. Aunque está difícil, el equipo alicantinista no va a bajar los brazos hasta que las matemáticas no digan que no pueden ser campeones.
El próximo fin de semana, el Alevín de primer año alicantinista se desplazará hasta el campo Municipal de Florida Babel para jugar frente al C.D. La Voz (12º clasificado)la Jornada 22 de Liga. Tras este encuentro solamente restarán cuatro partidos en los que se decidirá la Liga.
De momento, y además de la excelente clasificación que están manteniendo los jóvenes celestes, hay que destacar que el Alevín B es el máximo goleador de su grupo con nada más y nada menos que 120 goles a su favor. 120 goles que le han permitido sumar los 43 puntos que tiene en la actualidad y que le van a facilitar en su lucha por conseguir el título liguero cuando el Campeonato finalice el próximo 15 de Mayo con un derbi ante el Hércules C.F.

No hay comentarios: