lunes, 26 de abril de 2010

El Cadete A más cerca de la salvación


El Cadete A logró una importantísima victoria el pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. Los jugadores alicantinistas se impusieron al C.F. Cracks por un abultado 5-1 que les permite entrar de lleno en la lucha por la permanencia.
Los goles de Carlos Mora, Pau (en dos ocasiones), Fernando y Chori valieron tres puntos que hacen que el equipo celeste se sitúa a un único punto de los puestos de salvación que en estos momentos ocupa el Elche. No obstante, y pese a ser el equipo que marca la zona de descenso, desde la coordinación del fútbol base se muestra un mensaje de optimismo "ya que se ha conseguido ganar a un buen rival y se ha visto como el equipo está mentalizado para poder salir de la zona de descenso"
A partir de ahora y en las cinco jornadas que restan para finalizar el Campeonato, el Alicante tendrá que enfrentarse a rivales que están clasificados de mitad de tabla hacia abajo y que son rivales directos en la lucha por la permanencia. E1 Valencia, Torre Levante, Castellón, Torrellano y Colegio Salgui serán los escollos que tendrá que intentar superar el Cadete Autonómico Alicantinista para poder conseguir la salvación a final de temporada y que el año que viene la Fundación del Alicante Club de Fútbol esté representada tanto en Cadete como Infantil Autonómico.

No hay comentarios: