miércoles, 31 de marzo de 2010

El Alevín A en el X Torneo Nacional "Ciutat D'Ontinyent"


El próximo Viernes 2 de Abril dará comienzo en el Poliesportiu Municipal d'Ontinyent la Décima Edición del Torneo Nacional "Ciutat D'Ontinyent"
En dicha edición, además del Alicante C.F. hay que destacar la presencia de Clubes representativos a nivel nacional como el R.C.D. Espanyol, Valencia C.F., Villarreal o Real Murcia.
El equipo entrenador por Ernesto Almodóvar, que peleará por quedar entre los dosprimeros de grupo para poder clasificarse para cuartos de final, ha quedad encuadrado junto al Valencia C.F, C.D. Cáceres y Selección La Vall.
Ernesto Almodóvar tiene claro "que hay rivales fuertes y que pueden llevar a chavales muy preparados. No obstante, nosotros llegamos en un buen momento y estamos dispuestos a pelear hasta el último minuto y competir en todos los partidos que disputemos"
Tras mantener las distancias con uno de los rivales directos en la lucha de la Liga, el Alevín A espera poder hacer un buen papel y demostrar el trabajo que se viene realizando con estos jóvenes que llevan líderes de su categoría practicamente toda la temporada.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Benjamin "A" tambien juega un Torneo no????

Por que no se informa en la que se supone es la pagina del Futbol Base?

Porque esa persecucion hacia ese equipo, es que es menos que los demas?