martes, 20 de abril de 2010

Los alevines, peleando por la Liga

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga, los alevines alicantinistas están inmersos de lleno en la lucha por la Liga en sus respectivas competiciones.
A estas alturas de temporada, cuando todos los equipos se están jugando cosas importantes, los jóvenes celestes son aspirantes a poder alzarse con el título de Liga y poder poner el broche de oro a una excelente temporada.

El Alevín A continúa líder de su Liga tras empatar a tres tantos frente al Kelme el pasado fin de semana. Con este punto, el alevín celeste aventaja.
Un aspecto que puede llegar a favorecer al equipo de Ernesto Almodóvar es que en apenas dos semanas, Hércules y Kelme - rivales directos del Alicante- se enfrentarán entre sí y dependiendo del resultado del conjunto celeste, se puede dar un paso importante hacia la consecución del título.
En las últimas cuatro jornadas el cuadro alciantinista tendrá que enfrentarse a equipos de mitad de tabla hacia arriba que habrá que intentar superar para poder optar al título.
Por su parte, el Alevín B ha subido a la segunda posición de la clasificación tras imponerse el pasado fin de semana de manera contundente (1-11) al C.D. La Voz.
Al igual que al otro Alevín, restan cuatro jornadas pero el equipo de José Bernad solamente disputará tres partidos ya que en uno descansa. Esos tres partidos habrá que jugarlos frente a equipos que también están peleando en la parte alta y en ellos se decidirá quien consigue alzarse con el título de Campeón al final de temporada.
Para comenzar con este tramo final de campeonato, el Alevín B se enfrentará el próximo fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza al Kelme B.
Esperemos que al final, los dos conjuntos alicantinistas puedan alcanzar el título y ver así recompensada la gran temporada que están realizando.

No hay comentarios: