martes, 20 de abril de 2010

Empate del Juvenil B que le mantiene segundo


El equipo de Rafa Gomis consiguió un empate a uno en su desplazamiento a Rojales del pasado fin de semana que le permite seguir manteniendo la segunda plaza de la clasificación.

Con el punto obtenido en el partido frente al Thader, el Juvenil B mantiene intactas sus opciones de clasificarse para el play off de ascenso a Liga Nacional Juvenil y poder conseguir así, al final de la presente temprada, el ascenso de categoría.

Este próximo fin de semana, el juvenil alicantinista recibirá en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza al Atlético Orihuela, un rival que está clasificado en la mitad de la tabla pero que, sin embargo, viene de golear 8-0 a La Coca Aspe.
Por su parte, los rivales directos del Alicante, tendrán partidos en los que se enfrentarán a equipos de la mitad de la tabla y en los que a priori tienen que sacar resultados positivos. Por ello, el encuentro del Alicante resulta muy importante si se quiere seguir dependiendo de si mismo en las próximas jornadas para conseguir el pasaporte al play off.

No hay comentarios: