lunes, 19 de abril de 2010

El Juvenil A jugará en División de Honor la próxima temporada


Finalmente se consiguió. El Juvenil A alicantinista consiguió matematicamente la salvación en la última jornada del campeonato disputada el pasado domingo 18 de Abril. De esta manera, la Fundación del Alicante Club de Fútbol volverá a tener un representante en División de Honor Juvenil la temporada que viene.
El empate a cero cosechado por los chicos de Ismael Guerrero en casa del colista, Quart De Poblet, confirmaba la salvación matemática del equipo celeste independientemente del resultado que consiguiera el Costa Cálida en su enfrentamiento ante el Real Murcia.
Tal y como ha afirmado el coordinador del fútbol base, "al final se ha conseguido el objetivo de salvar la categoría. Pese a todas las dificultades, el equipo ha sabido competir hasta el último momento y de un tiempo a esta parte ha tenido muy claro que había que puntuar en todos los partidos posibles para optar a la permanencia. Por ello hay que dar la enhorabuena a los jugadores y empezar a trabajar ya en la plantilla que se confeccione la próxima temporada"
De esta manera, el equipo alicantinista ha conseguido cerrar la competición poniendo el broche de oro a ésta tras conseguir el objetivo marcado de una manera brillante. El deseo de todos es que, el resto de equipos que están inmersos en cosas importantes en sus respectivas competiciones finalicen las ligas de la misma manera que el División de Honor.

No hay comentarios: