lunes, 26 de abril de 2010

Protagonismo celeste en las Convocatorias de las Selecciones Autonómicas


Los equipos de la Fundación del Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana continúan siendo protagonistas tanto en sus Ligas como en las Convocatorias de las Selecciones Autonómicas.

En esta ocasión, esta cuota de protagonismo se la reparten entre el Alevín A y el Infantil A en los entrenamientos organizados por la Selección Valenciana sub-12 y sub-14 respectivamente.

En el caso del Alevín A, el equipo de Ernesto Almodóvar -líder de su Campeonato- aporta cuatro futbolistas al entrenamiento que la Selección Valenciana sub-12 realizará en el Campo Municipal de Benirredra.

Un hecho destacable de la convocatoria de esta semana es que el Alicante Club de Fútbol es el equipo de la Comunidad Valenciana que más jugadores aporta al entrenamiento programado para hoy lunes. Alejandro Pérez, Carlos Arroniz, Eduardo Latorre e Iñaki Peña.

Por su parte, el próximo miércoles 28 de Abril, en el Campo Mundial 82 de Catarroja, seis futbolistas del Infantil A irán convocados con la selección sub-14 para realizar una sesión de entrenamiento. Antonio Sivera, Andrés Riquelme, Luis García, David López, Javier García y Alejandro Vergillos son los futbolistas convocados y que con su equipo, el Infantil A entrenado por Luis Almodóvar, están realizando una gran temporada clasificados durante toda la liga en los puestos altos de la clasificación.

De esta forma, se vuelve a demostrar el trabajo que se realiza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza día a día y el nivel que los jugadores alicantinistas adquieren durante la temporada.




No hay comentarios: