sábado, 10 de abril de 2010

El Juvenil A se la juega ante el Real Murcia

A partir de las 16.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, el Juvenil A tiene una importante cita por la que pasan muchas de sus aspiraciones de conseguir la salvación de categoría y poder militar un año más en División de Honor.
Los chicos de Ismael Guerrero jugarán esta tarde el penúltimo partido de Liga ante un rival que está sexto en la tabla, en tierra de nadie, y con el que en el partido de ida disputado en la capital del Segura se consiguió un empate a cero goles en la Jornada 14 del Campeonato.
Para este encuentro, Ismael Guerrero podrá contar con todos los efectivos con el fin de buscar un resultado positivo que permita al Juvenil A afrontar el último partido de Liga ante el Quart de Poblet -último clasificado- dependiendo de él mismo.
Cosechando un buen resultado en la tarde de hoy, el Juvenil podría llegar a Quart de Poblet incluso con tres puntos por encima de la zona de descenso.
Con todo ello, a partir de las 16.00 horas, la afición tiene una cita ineludible con el División de Honor para que entre todos juntos se pueda conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.

No hay comentarios: