martes, 6 de abril de 2010

Vini, Vidi, Vinci: Campeones del Torneo de Beniel


Como los antiguos ejércitos romanos, el Infantil A llegó al Torneo de Beniel el pasado miércoles 31 de Marzo, vio el nivel del campeonato y, finalmente, se alzó con la victoria.
El conjunto alicantinista, no solamente se conformó con levantar el trofeo, sino que, exceptuando el primer encuentro en el que ganó por 1-0 al Real Murcia, los otros tres partidos-incluída la final- los ganó por dos o más goles de diferencia.
En el segundo encuentro, los chicos de Luis Almodóvar golearon al Kelme por 3-0 y en las Semifinales 3-1 al Elche. Por último, y para poner el broche de oro a un gran campeonato, se demostró el buen nivel del equipo goleando por 5-1 al Beniel, equipo anfitrión.
Además de conseguir el trofeo que les acreditaba como campeones, el equipo entrenado por Luis Almodóvar también consiguió ser el equipo menos goleado -junto al Real Murcia- y contar en sus filas con el máximo goleador del campeonato, David López.
Ahora, tras una semana atípica, toca centrarse en el campeonato liguero y en el díficil encuentro que el próximo fin de semana enfrentará al Infantil frente a La Creu C.F.

Fotografía: Pedro García Tomás

No hay comentarios: