miércoles, 14 de abril de 2010

Desplazamiento autonómico a Villarreal

El próximo sábado 17 de Abril, los equipos autonómicos de la Fundación del Alicante Club de Fútbol, realizarán un interesante desplazamiento a tierras castellonenses para enfrentarse tanto al Cadete como Infantil del Villarreal Club de Fútbol.
En primer lugar, a las 10.00 horas, el Infantil de Luis Almodóvar buscará resarcirse de la derrota del último fin de semana y competir con uno de los rivales más fuertes de su categoría.
El entrenador alicantinista esá convencido de que "si somos capaces de mantener el nivel mostrado hasta ahora, tenemos muchas posibilidades de conseguir un resultado positivo en Villarreal y olvidar cuanto antes la derrota del pasado fin de semana"
En la primera vuelta, en el partido disputado en Villafranqueza, los infantiles alicantinistas ya consiguieron un valioso empate a dos tantos.
Por su parte, el Cadete Autonómico, a partir de las 12.00 intentará sumar algo positivo en el desplazamiento a Villarreal con el fin de seguir peleando por la permanencia en la categoría y tener así posibilidades de salvación hasta el último momento de la temporada.
Los chicos de Adolfo Martínez, que vienen de cosechar un empate a cero en la última jornada liguera, buscarán sorprender al Villarreal -clasificado en los puestos altos- y traerse un buen resultado que permita dar un salto en la clasificación.


*Fotografía cedida por Pedro García Tomás. (La Creu - Alicante CF)

No hay comentarios: