lunes, 12 de abril de 2010

El División de Honor a un partido de certificar la permanencia


Tras el 3-0 cosechado por los hombres de Ismael Guerrero el pasado sábado ante el Real Murcia, el Juvenil A se ha quedado en una situación muy favorable para certificar la permanencia en División de Honor una temporada más.
Los goles anotados por Peral, Juanes y Alberto permiten al Juvenil "sentenciar" practicamente la permanencia. Sin embargo, todavía habrá que pelear ante el colista para sellar ésta de manera matemática.
Solamente una carambola en el golaverage haría que el Juvenil perdiera la categoría en esta temporada. No obstante, el objetivo es, sin duda, viajar a Quart de Poblet con el objetivo de conseguir una victoria en la última jornada que ponga el broche de oro a una temporada dura pero que tiene vistas de solventarse exitosamente gracias a la buena predisposición y reacción que ha mostrado el equipo en el último tercio del Campeonato.
El partido disputado el pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza ante el Real Murcia, además de para encarrilar la permanencia en División de Honor, sirvió para que el equipo de despidiera de manera oficial de su afición esta temporada ya que el encuentro suponía el último que se disputaría como locales hasta la próxima campaña.

No hay comentarios: