lunes, 22 de febrero de 2010

Valioso empate del filial ante el Alzira


Punto muy importante el que consiguió en la tarde de ayer el filial alicantinista frente al líder del Grupo VI de Tercera División.
Los pupilos de Roberto Granero supieron reaccionar ante el gol transformado de penalti por el visitante Edu López en el minuto 68 y por mediación de Juane empataron el partido en el 78.
Tras la expulsión del ariete del Alzira, Pedro, en la jugada que supuso el 0-1, el Alicante B supo ensanchar el terreno de juego y encontrar la manera de llegar a la portería del Alzira. Fruto de ello fue el gol de Juane, quien en el minuto 78 empujaba el balón al fondo de la red.
De ahí y hasa el final del partido, diversas ocasiones que pudieron decantar el encuentro a favor del conjunto celeste y dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. No obstante, empate positivo que sirve para volver a sumar y continuar peleando por salir de los puestos de descenso.
La próxima semana, el conjunto entrenado por Roberto Granero visitará al Olímpic de Xátiva; un conjunto situado en la parte alta de la clasificaicón y que está peleando por clasificarse para entrar en el play off de ascenso a Segunda División B.
Alicante B: Garrido, Gomis, Fran, Alfred, Aitor, Valiente (Stefano, m. 70), De la Vega, Daniel, Situ (Juane, m. 74), José Sánchez y Peral (Alberto, m. 62).
Alzira: Sito, Cristian, Escudero, Romero, Pedro, Edu López, Prior, Meroño (Migue, m. 55), Sicu (Tino, m. 55), Pablo Vidal y Álvaro (Vivancos, m. 70).
Goles: 0-1, m. 68, Edu López (p). 1-1, m. 78, Juane.
Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los jugadores locales Gomis, Fran, Alfred, De la Vega y Peral. De los visitantes sancionó a Romero y Roja directa a Pedro.
Campo: Ciudad Deportiva de Villafranqueza, 200 espectadores.

No hay comentarios: