martes, 9 de febrero de 2010

Balance positivo del fin de semana de derbis


La Fundación Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana hace un balance muy positivo de los distintos derbis que en las categorías del fútbol base celeste se disputaron el pasado fin de semana.
Dos victorias, un empate y una sola derrota es el bagaje que han dejado los Cadetes e Infantiles en sus enfrentamientos directos con el Hércules C.F. el pasado sábado.
Las dos victorias las cosecharon los dos equipos Infantiles. Tanto el conjunto entrenado por Luis Almodóvar como el entrenado por Carlos Moratalla se impusieron a sus rivales herculanos por 3-2 y 0-2 respectiamente.
Por su parte, en la categoría Cadete, el equipo entrenado por Adolfo Martínez empató a uno mientras que el Cadete B, entrenado por Gustavo Marquina cayó derrotado por 3-1.
Desde la coordinación del fútbol base se ha apuntado que "el balance que se hace de los resultados obtenidos en los derbis ha sido muy positivo y es una muestra más del gran nivel que los chavales están mostrando a lo largo de la temporada en todos los terrenos de juego"
Estos resultados positivos han ayudado a los equipos alicantinistas a seguir sumando puntos para, de cara a final de temporada, poder conseguir los objetivos marcados.

No hay comentarios: