martes, 16 de febrero de 2010

El División de Honor continúa sumando

El equipo de Ismael Guerrero consiguió el pasado fin de semana un valioso empate a cero frente al Torre Levante que le permite continuar sumando de cara a conseguir su objetivo de la permanencia en División de Honor.
Un punto, que tras ver los resultados de la jornada, se ha convertido en muy importante ya que ha sido un fin de semana en el que algunos de los rivales directos del Juvenil, como el Elche o el Quart de Poblet han conseguido victorias que hacen que la zona baja de la clasificación se apriete todavía más.
Con este empate, el División de Honor recupera la senda positiva tras caer el pasado fin de semana ante el Valencia. Así, en los últimos cinco partidos, los pupilos de Ismael han conseguido puntuar en cuatro de dichos encuentros y entrar en una dinámica positiva que deberán mantener para conseguir definitivamente la salvación.
El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, el Juvenil recibirá al tercer clasificado de la categoría, el Villarreal con el propósito de seguir sumando para, de esta forma, acercarse cada vez más al objetivo de salvar la categoría.

No hay comentarios: