martes, 9 de febrero de 2010

Convocatoria de la Selección Valenciana de Fútbol

Que el fútbol base alicantinista está demostando un gran nivel en todas las categorías en las que compite no sorprende a nadie a estas alturas de campeonato.
El trabajo de base que se realiza diariamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza no está pasando desapercibido en el mundo del fútbol base a nivel regional. Prueba de ello han sido las últimas convocatorias de las distintas selecciones valencianas de Fútbol y Fútbol 7 en las que la cantera celeste está muy presente.
En lo que se refiere a Fútbol 7, ayer lunes 8 de Febrero, la Seleccion Valenciana Alevín disputó un encuentro amistoto frente al Campello Infantil. En dicho encuentro, de 16 jugadores convocados, el fútbol base celeste estaba representado por 7 jugadores alevines. El resultado, que en este tipo de partidos es lo de menos, fue de 3-0 para el combinado regional. De esos tres tantos, dos llevaron la firma celeste gracias a José y Bilel que demostraron la gran campaña que están realizando con el Alevín A alicantinista.
Hablando ya de fútbol 11, mañana miércoles 10 de Febrero, están convocados tres futbolistas sub-16 y uno sub-18.
En lo que se refiere a los Cadetes, Óscar Sánchez, Jorge Gil y Carlos Mora, representarán al Alicante Club de Fútbol en esta convocatoria. Por su parte, Stefano Vannoni, quien ya ha debutado con el equipo de Vicente Borge, está citado como jugador sub18.
Ernesto Almodóvar, coordinador del fútbol base y entrenador del Alevín A ha afirmado en exclusiva para el blog del fútbol base alicantinista que "nos llena de orgullo ver que se convoca a los chavales ya que eso es el resultado del trabajo que se realiza con ellos todos los días en Villafranqueza. Que tantos jugadores acudan a estas convocatorias además de ser un premio, es otra forma de que los chavales continúen creciendo tanto futbolística como personalmente"

No hay comentarios: