martes, 2 de febrero de 2010

Partido importante para el filial

El próximo sábado a las 16.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza el equipo de Roberto Granero recibe al Eldense con el objetivo de conseguir una victoria que les permita seguir alejándose de los puestos de descenso.
Tras caer en casa del líder, Torrellano, el filial alicantinista se enfrenta al penúltimo clasificado al que distancia en 7 puntos. De esta forma, una victoria del conjunto alicantinista supondría dar un golpe de efecto ante un rival directo y seguir distanciándose de la zona peligrosa de la clasificación para seguir afrontando lo que queda de temporada con cierta tranquilidad.
El rival del sábado, el Eldense, llega a Alicante tras caer derrotad por 1-2 ante el Novelda la pasada jornada. Con 16 puntos, y junto al Puzol, es el otro conjunto que ha quedado más descolgado de la lucha por evitar el descenso y una derrota ante los pupilos de Roberto Granero podría condenarles mucho más en la clasificación
De cara al encuentro del próximo sábado, el cuerpo técnico del filial no podrá contar con Dani por acumulación de tarjetas amarillas ni con Sitou, Lionel, Castell y Domenech por lesión.
Por último, hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta, el filial cayó derrotado en Elda por 2-1.
Con todo ello, todos los alicantinistas tienen el sábado por la tarde una cita ineludible para apoyar al Alicante B a seguir construyendo su permanencia en la Tercera División del Fútbol Español.

No hay comentarios: