martes, 23 de febrero de 2010

La Fundación y el Rotary Club Alicante trabajan conjuntamente




El pasado jueves, la Fundación Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana, recibió, de manos de D. Enrique Martín, Presidente del Rotary Club Alicante Puerto, un cheque como Beca Anual del Deporte Base y con el fin de poder financiar las cuotas mensuales del fútbol base de uno de los futbolistas que militan en las categorías inferiores de la Fundación alicantinista.
De esta forma, la recién creada Fundación Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana continúa cumpliendo su objetivo de trabajar a favor del presente y del futuro del fútbol base de la Entidad celeste y asegurar así la formación deportiva de los jóvenes que entrenan todos los días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza.
Esta acción sobre el Deporte Base está encuadrada dentro de los proyectos sociales que la Asociación de los Rotarios realiza a nivel mundial y el Rotary Club Alicante Puerto está llevando a cabo a favor de la sociedad alicantina en particular.
Tanto Juan Antonio Iniesta como Enrique Martín, coincidieron en destacar que “hay que ser conscientes de que el deporte base de hoy es el futuro de mañana y por lo tanto hay que trabajar en ello. Este tipo de Becas favorecen la proyección de los futbolistas y promueven la afición por el deporte entre los más jóvenes

No hay comentarios: