miércoles, 31 de marzo de 2010

La Osona Cup 2010 espera al Infantil B


Desde esta misma mañana, el Infantil B de Carlos Moratalla está disputando la Segunda Edición de la Osona Cup. El Torneo que se disputa en la ciudad catalana de Vic, cuenta con equipos del nombre del F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol, Atlhetic de Bilbao, Alicante C.F, etc.
Tal y como apunta la web de la organización, el Alicante C.F "nos llegan noticias de que este equipo dará mucho que hablar en este torneo"
El grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo celeste está compuesto por: U.E Vic, F.C. Barcelona, U.E. Mollet, E.F. Girones - Sabat y el propio Alicante C.F.
En el primer encuentro, disputado esta misma mañana a las 9.00 horas, el conjunto alicantinista ha caído ante el anfitrión por 2 tantos a 1. El gol celeste lo ha marcado Pablo Tenza pero finalmente no ha servido para conseguir un resultado positivo.
Esta misma tarde los chicos de Carlos Moratalla disputarán, a partir de las 18.00 horas el segundo encuentro ante el U.E. Mollet a partir de las 18.00 horas.
El entrenador celeste ha afirmado tras el partido que "ve a su equipo dando el nivel en el torneo. No obstante tendremos que ver al resto de rivales y esperamos poder conseguir algo positivo en el partido de esta misma tarde"

Pincha aquí para ver toda la información de la Osona Cup

No hay comentarios: