miércoles, 31 de marzo de 2010

Infantil A: De Beniel a Jávea


El Infantil A, entrenado por Luis Almodóvar, será uno de los primeros equipos de la Fundación alicantinista en debutar en los distintos torneos de esta Semana Santa.
Hoy mismo, a partir de las 12.30 horas, debutará en el Torneo de Beniel ante el Kelme. Un torneo en el que se cuenta con la presencia de equipos de renombre como el Murcia, Cartagena, Elche o el propio Alicante C.F.
Por otro lado, el próximo viernes 2 de Abril, el Infantil A disputará un nuevo torneo. Esta vez será en Els Camps D'Esports de Jávea donde los Infantiles alicantinisas se enfrenten, en primer lugar al Dénia y posteriormente, dependiendo del resultado, al Brighton o al equipo anfitrión, el Jávea.
Tal y como ha afirmado su entrenador, el principal objetivo que se marcan en estos torneos es "poder competir al nivel de todos los equipos y mantener la línea que se está mostrando a lo largo de toda la temporada para poder seguir creciendo"



*Fotografía cedida por Pedro García Tomás

1 comentario:

Pablo dijo...

Nuestro equipo Infantil "A" ha quedado campeon del torneo de Beniel disputado el dia 31/03/2010. En el grupo se ganó por 1-0 al Murcia y por 3-0 al Kelme C.F quedando primeros de grupo y teniendo que enfrentarse al Elche C.F en semifinales,dicho partido termino con victoria celeste por 3-1, en la final el rival fue el Beniel que termnino con victoria celeste por 5-1 quedando campeon de este torneo. Apuntar tambien que el jugador David Lopez se llevo al trofeo al maximo goleador gracias al trabajo de todos sus compañeros y que el equipo quedo como el menos goleado junto al Murcia. Dar la enhorabuena a los chavales y que continuen con la buena temporada que estan realizando durante todo el año.
P.D: El viernes tienen un nuevo torneo en Javea,que esperemos pueda ir igual de bien que esté.