jueves, 25 de marzo de 2010

Duelo de alturas: Alicante - Hércules


El próximo sábado 27 de Marzo, a partir de las 10.00 horas, en el campo de fútbol 7 de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, tendrá lugar el partido más importante de la jornada en el Grupo 9 del Campeonato Alevín. Primero contra segundo, o lo que es lo mismo, Alicante contra Hércules.
Solamente tres puntos separan a ambos equipos y el conjunto alicantinista busca dar un golpe de efecto a la liga consiguiendo tres puntos que alejarían al Hércules a dos partidos de diferencia cuando tras el encuentro quedarían seis partidos por disputar.
Además de la clasificación, hay que destacar que se enfrentan los dos equipos menos goleados del grupo (13 goles encajados) y el primer y tercer máximo goleador. El Alicante suma 139 goles mientras que el Hércules ha marcado 122 tantos.
Ernesto Almodóvar, entrenador del Alevín, ha afirmado que "si los chicos continúan con el nivel que están mostrando durante todo el año, confíamos en poder llevarnos los tres puntos. No obstante, tenemos claro que será un partido ajustado y en el que habrá que pelear mucho y hacer las cosas bien para poder conseguir el objetivo"
Con todo ello, se espera un buen ambiente el sábado por la mañana en este duelo de alturas por la Liga.

No hay comentarios: