lunes, 18 de enero de 2010

Villafranqueza da sus frutos

El partido que enfrentó ayer al primer equipo del Alicante y al Sporting Mahonés, además de servir para demostrar el buen nivel del equipo de Vicente Borge, sirvió para confirmar la solidez de la base de este proyecto, centrado en el fútbol base.
En el once inicial con el que el preparador asturiano saltó al terreno de juego se podían contabilizar hasta cinco futbolistas "críados" en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. Alberto, Rober, Tomás Ruso, Forte y Javi Salero actuaron como titulares y volvieron a rendir a un alto nivel.
Además, todos los componentes del banquillo han llegado al primer equipo desde las categorías inferiores alicantinistas. Coloma (portero suplente), Sipo, Pucho, Stefano y Jon Uriarte completaron la lista de los canteranos celestes.
Tal y como confirmó Vicente Borge en sala de prensa, "en el cuerpo técnico estamos muy satisfechos con el trabajo de los canteranos. Evidentemente hay que esperar pero tanto Jon como Stefano demuestran día a día una gran actitud y predisposición para ayudar al equipo en todo lo que haga falta."

No hay comentarios: