lunes, 18 de enero de 2010

El filial consigue una importante victoria

El Alicante B consiguió el pasado sábado una importantísima victoria ante el Onda de cara a sus aspiraciones de permanencia.
El conjunto celeste gozó de un par de diversas ocasiones en los primeros nstantes del choque, pero Víctor y José Sánchez no supieron aprovecharlas. Al filo del descanso, el filial del Alicante gozó de más ocasiones que de haberlas materializado hubieran cambiado el signo del encuentro. Ya en la reanudación, el conjunto de Roberto Granero siguió demostrando más ganas que su rival y continuó llevando la manija del encuentro. A los diez minutos del segundo acto, Alfred logró superar a la defensa local y mandar el balón a la red con un certero remate de cabeza.
De esta forma, el filial se distancia de la zona de descenso y de un rival directo como el Onda.

Onda: Jaume; Popi, Marcos (Nusi, min. 80), Kiko Insa, Stefan, Víctor, Jordan, Rafa, Nic (Yelco, min. 66), Fran (Aarón, min. 59) y Abraham.

Alicante B Garrido; Gomis, Fran, Alfred, Aitor, Lozano, Daniel, De la Vega, Jaume (Álex, min. 90), José Sánchez (Tomás, min. 88) e Iraoila (Raúl, min. 77).GOLES: 0-1, m. 55, Alfred.

ÁRBITRO: Almendro Zafra. Amonestó a los locales Popi, Marcos, Jordan y Abraham; así como a los visitantes Aitor, De la Vega, Jaume y al técnico del Alicante B, Roberto Granero.

Estadio: La Serratella, 300 personas.

No hay comentarios: