lunes, 25 de enero de 2010

Duelo de filiales marcado por el acierto visitante


El Alicante B no pudo superar al filial del Levante en el encuentro que se disputó ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza correspondiente a la Jornada 22 del Campeonato de Liga de Tercera División - Grupo VI-.
El filial granota se llevó los tres puntos en juego en un duelo de filiales marcado por el mayor acierto de los visitantes de cara a portería.
Los jugadores del Levante B aprovecharon sus ocasiones y marcaron en dos de las tres veces que llegaron a la portería defendida por el guardameta local Garrido. El filial alicantinista,por su parte, no supo aprovechar sus ocasiones en un encuentro que fue bastante más igualado de lo que hacía presagiar la clasificación de ambos equipos.
Los dos goles, que llegaron en el primer acto, tuvieron la firma de Abarca que, de esta forma volvía a meter a su equipo en los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el equipo de Roberto Granero, mantiene intactas sus opciones de salvación ya que continúa a seis puntos de los puestos de descenso.
Alicante B: Garrido, Gomis, Fran, Castellanos (Peral, m. 46), Aitor (Valiente, m. 69), Alfred, Daniel, Lozano, Juane, José Sánchez y De la Vega.
Levante B: Saúl, Mosa, Enrique, Lois (Boix, m. 79), Juan Carlos, Omar (Pascal m. 85), Abarca (Mono, m. 69), Marc Mateu, Garrote, Fran y Gil.
Goles: 0-1, m. 11, Abarca. 0-2, m. 35, Abarca.
Árbitro: Sanchis Cambra. Amonestó por parte de los locales a Gomis, Castellanos, Aitor, Alfred y José Sánchez. Por parte de los visitantes, sancionó a los jugadores Enrique, Marc Mateu. Expulsó a Mosa con doble amonestación.
Campo: Ciudad Deportiva Villafranqueza, 200 espectadores.

No hay comentarios: