martes, 19 de enero de 2010

Semana positiva para el fútbol base alicantinista

Tras disputarse las respectivas jornadas de los equipos de la cantera alicantinista, el balance que hace del fin de semana la Dirección del Fútbol Base celeste es positiva.

De los diez encuentros disputados entre sábado y domingo, se han ganado cinco, se han empatado cuatro y solamente se ha caído derrotado en un.
En lo que se refiere al fútbol 7, el Alicante continúa demostrando el gran trabajo que se realiza durante la semana y el gran potencial que tienen los chicos alicantinistas. Exceptuando el Alevín B -que descansaba esta semana- los otros tres conjuntos han saldado sus encuentros con amplias victorias.
Por otro lado, ya en fútbol, entre Infantiles, Cadetes y Juveniles se han conseguido valiosos empates y una gran victoria como la del Infantil B (1-13).
El Juvenil A, por su parte, continúa su lucha particular por eludir la zona de descenso de División de Honor tras su empate a uno frente a un rival directo como el Costa Cálida.
El equipo de Roberto Granero consiguió el pasado sábado una importantísima victoria ante el Onda que le permite distanciarse a siete puntos de la zona de descenso.
Por último, tal y como ha indicado el Director de la Escuela del Fútbol Base, "todos estos resultados se han vsto acompañados con la presencia de diez canteranos en las filas del primer equipo el pasado domingo. Es un buena noticia que Vicente Borge cuente con los jóvenes criados en Villafranqueza ya que eso demuestra el trabajo que se hace en el Club desde la base"

No hay comentarios: