lunes, 15 de noviembre de 2010

Juvenil A 1- 2 Torre Levante


Partido muy intenso debido a la rapidez del juego como a la dureza, con el protagonismo del arbitro en los ultimos compases de partido.
La primera parte tuvo un claro dueño que fue el juvenil celeste, el primer tiro a puerta fue de Rafinha en el minuto tres y desde ese momento la porteria valenciana; oportunidades no faltaron, pero que no se materializaron. En el minuto 12 un balon golpeado por Sanjuán se iria fuera del campo, con dos fueras de juego pitados y una gran cantidad de faltas, tanto cerca del area como en el medio campo. El portero celeste tuvo dos grandes actuaciones , en el minuto 37 y el en 43, cuando el Torre Levante reacciono .
La segunda parte fue diferente, ya que en el minuto 3 el arbitro expulso al torrelevantino Vicente Marco, con roja directa. El juvenil celeste no supo aprovechar la ventaja numerica, y en el minuto 70 , Ribelles, recien entrado en el campo, adelanto a los torre levatinos. Dos minutos después Ivan empataria el partido tras una gran jugada , de pase de Rafinha. En el 77 , Ivan dispondria de una grandísima oportunidad de poner a los celestes por arriba en el marcador , tras un disparo a bocajarro, que desafortunadamente paro el cuerpo del portero, como tambien ocurriría en el 82, con identico resultado.
En el minuto 86 Leuko marcaria el gol de la victoria torrelevantina.
Las postrimerias del partido se saldaron con el protagonismo del arbitro, por la gran cantidad de tarjetas que mostro, amarillas a Serrano, por los celestes y Omar para los torrelevantinos, y una roja al celeste Tomas, junto con el penalti que no pito a favor de los celestes, que hubiera supuesto el empate.
El juvenil alicantinista, tras esta derrota, ocupa el decimoter puesto en la clasificacion, en zona de descenso, pero empatado a puntos con sus más inmediatos perseguidores.

Alicante: Nacho, Joaquin,(min 62 Tito M) Marcos, Clausi (capitan), Borja C. , Ivan, Jurado, Serrano, Sanjuán, Tomas, Rafinha.Suplentes: Fran, Cristian, Pablo, Marco, Tito M

Torre Levante: Samyr, Jose Ruiz, Vicente Marco, Leuko, Carrasco, Vicente Tomas (min 77 Pereira), Borja(min 61 Ribelles) , Essomba, Salva,(min 77 Omar), Ramon, Hector (min 90 Pablo)Suplentes: Héctor, Omar, Ribelles, Pereira, Pablo.



No hay comentarios: