viernes, 1 de octubre de 2010

Situación Equipos Fútbol 7


La temporada de fútbol 7 comenzará el próximo fin de semana del 16 y 17 de Octubre. De cara al inicio de esta nueva campaña, en la que estamos convencidos que los equipos de la Fundación del Alicante Club de Fútbol volverán a ser protagonistas, la coordinación del Fútbol 7 continua cerrando las plantillas de cara a poder completarlas acordes a las ideas de los diferentes entrenadores.

Alevín A: El mayor de los equipos de Fútbol 7 tiene totalmente cerrada su plantilla.

Alevín B: El equipo formado con niños nacidos en el año 200 todavía tiene plazas por cubrir. Todo aquel que quiera intentar formar parte del Alevín B de esta temporada puede ir a probar los lunes (18.30 horas-20.00 horas) y los jueves (17.30 horas-19.00 horas) a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza.

Benjamín A: Los benjamines mayores, nacidos en el año 2001, tienen por cerrar algunos flecos de cara al inicio de la competición liguera. Los martes(18.30 horas - 20.00 horas) y los viernes (18.30 horas -20.00 horas) todo aquel que quiera formar parte de este equipo puede acercarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza para probar y ver si puede formar parte del Benjamín A de a temporada 2010-2011.

Benjamín B: Los más pequeños en competición, todavía no tienen completa la plantilla para comenzar el próximo 16 de Octubre. Aquellos niños nacidos en el año 2002 que quieran entrar en la escuela de fútbol base alicantinista, pueden pasarse por Villafranqueza los martes(17.30 horas-19.00 horas) y los viernes (18.30 horas - 20.00 horas)

Todo el mundo tiene posibilidades de poder formar parte de la familia alicantinista desde pequeño. Entrar en los equipos de Fútbol 7 para, poco a poco, ir creciendo futbolísticamente en una escuela que por tradición y éxitos se ha ganado ser una de las referentes en Alicante y provincia. Un fiel reflejo de ello es que muchos de los jugadores que han conseguido grandes éxitos en el Alicante comenzaron desde muy pequeños en el fútbol base alicantinista.

No hay comentarios: