miércoles, 7 de octubre de 2009

Goleada histórica para comenzar la temporada


El Infantil A comenzó la temporada por todo lo alto. El trabajo que el equipo de Luis Almodóvar ha realizado a lo largo de la pretemporada empezó a dar sus primeros frutos el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Hércules Club de Fútbol. Los infantiles alicantinistas saltaron al campo sabiendo lo que tenían que hacer y conforme fue transcurriendo el encuentro se fueron sacudiendo la presión inicial que el equipo blanquiazul quiso imponer desde el inicio. De esta forma, con la llegada del primer gol el encuentro se puso de cara para el conjunto celeste -el sábado de naranja- y éste sacó la calidad que atesora para destrozar al rival.

El 1-5 que reflejaba el marcador al finalizar el encuentro fue un fiel reflejo de la superioridad que los jóvenes alicantinistas demostraron a lo largo de todo el partido y de la seguridad defensiva que demostraron en las acometidas iniciales que realizó el Hércules. Los goles fueron obra de Javi (en dos ocasiones), Ismael, López y Pascual.

Con este resultado el Infantil A comienza la temporada demostrando a sus rivales que será un rival a tener en cuenta para luchar por el campeonato a final de año y llevándose, de paso, el derbi capitalino que para la moral de los chavales siempre viene bien.
Redacción: Blog Fútbol Base
Fotografía: Pedro García Tomás

No hay comentarios: