jueves, 1 de octubre de 2009

Arranque liguero lleno de derbis

El próximo sábado 3 de Octubre, cuatro equipos del fútbol abse alicantinista darán el pistoletazo de salida a sus respectivas competiciones ligueras. Una vez el Alicante B y los dos equipos juveniles a han comenzado sus campeonatos, este fin de semana es el turno de los Cadetes y los Infantiles.

La suerte ha sido caprichosa y el calendario ha querido que los cuatro conjuntos alicantinista comiencen la temporada con un partido por todo lo alto. Que mejor manera de comenzar una lgia que disputando un auténtico derbi frente al Hércules Club de Fútbol


Tanto el Infantil B (sábado 3 a las 12.00 horas)como el Cadete B (sábado 3 a las 10.00 horas)disputarán sus encuentro como locales, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. Por su parte, Infantil A (sábado 3 de Octubre a las 10.00 horas)y Cadete A (sábado 3 de Octubre a las 12.00 horas)tendrán que desplazarse hasta la Ciudad Deportiva anexa al Estadio alicantino José Rico Pérez para disputar sus respectivos encuentros frente al cuadro blanquiazul.

Con todo el trabajo realizado durante la pretemporada, esperemos que los jóvenes alicantinistas comiencen la temporada de la mejor manera posible en esta primera jornada que es una buena primera piedra de toque para todos.

1 comentario:

santana dijo...

vamos a conseguir las 4 victorias ¡animo chavales!