martes, 10 de agosto de 2010

Pretemporada Alicante B


El Alicante B, entrenado por Ismael Guerrero, continúa su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga.
Mañana miércoles, 14 de Agosto, el filial alicantinista disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada. El segundo equipo celeste recibirá al Club Deportivo Eldense en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza a partir de las 19.30 horas.
El próximo sábado 14, a partir de las 19.30 horas, el Alicante B disputará un nuevo partido amistos que le permita seguir acercándose a la idea que su entrenador quiere del equipo. En esta ocasión, el filial celeste se desplazará hasta la localidad vecina de Muchamiel para jugar en el Camp Nou Els Olms frente al Muchamiel, equipo que estuvo muy cerca de ascender a Tercera División la pasada temporada.
El sábado 21 de Agosto, el equipo de Ismael Guerrero formará parte de un triangular en Crevillente. Rivales y horarios todavía están por confirma. Una vez esté todo cerrado se informará a través de los canales habituales del Club.
Por último, el miércoles 25 de Agosto, la Universidad de Alicante será testigo de un encuentro amistoso entre la misma Universidad y el Alicante B. El partido dará comienzo a las 20.30 horas en la zona deportiva del Campus de San Vicente del Raspeig.