martes, 29 de junio de 2010

Convocatoria de Captación de Jugadores


La Fundación del Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana continua trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Ahora comienzan esas fechas en las que hay que ver muchos futbolistas y organizar pruebas de acceso.

Fruto de ello el próximo jueves 22 de Julio, a partir de las 19.00 horas, la coordinación del fútbol base alicantinista ha organizado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, una sesión de entrenamiento para la captación de jugadores nacidos en 1995 o 1996 con el fin de perfilar los equipos Cadetes de categoría autonómica y Primera Regional que defiendan los colores celestes durante la temporada 2010-2011.

Todos los jugadores interesados en realizar las pruebas de acceso deberán inscribirse, a partir de hoy mismo, en las listas disponibles en las oficinas del Club (C/ Escritor Gonzalo Cantó nº3 - Barrio La Goteta) o a través del correo electrónico informacion@alicantecf.net. Para que la inscripción sea válida habrá que adjutar los siguientes datos: Nombre y apellidos, D.N.I, fecha de nacimiento, demarcación y teléfono de contacto.


lunes, 21 de junio de 2010

La Fundación Alicante Club de Fútbol apoya a la recién creada A2B

El pasado jueves 17 de Junio se constituyó y presentó en Alcoy la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda B (A2B). La sala de prensa del Club Deportivo Alcoyano sirvió de puesta de largo para esta Asociación que piensa aglutinar la fuerza de todos los Clubes de Segunda División B para hacerse notar y que se le reconozcan todos sus derechos.
C.D. Alcoyano, Alicante Club de Fútbol, Ontinyent C.F., Benidorm C.F., Gandía C.F., C.D. Dénia y Orihuela C.F. han conformado la A2B con el fin de que el resto de equipos de la categoría de plata del fútbol español se vayan sumando para poder "ocupar el papel que se merece la Segunda B en el panorama futbolístico nacional"
La Fundación del Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana quiere mostrar su apoyo a la recién creada Asociación y desearle el mayor de los éxitos en la persecución de sus objetivos para que el fútbol de Segunda División B ocupe el lugar que merece.
Toda la información necesaria de la A2B la puedes encontrar en su página web oficial:

lunes, 7 de junio de 2010

El Infantil A triunfa en el II Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de San Vicente


El Infantil A ha puesto el broche de oro a la extraordinaria temporada cosechada al proclamarse campeón del II Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de San Vicente.

El equipo de Luis Almodóvar se impuso en la final del torneo al Elche por dos goles a cero. Los tantos de Pascual e Ismael. Además de enfrentarse al equipo ilicitano en la gran final, a lo largo del torneo el conjunto de la Fundación del Alicante Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana tuvo que disputar partidos ante rivales como el Hércules C.F. (semifinal) o C.D. Alcoyano (fase de grupos)

De esta manera, el Infantil A alicantinista concluye una temporada llena de éxitos en la que hay que sumar a la buena clasificación liguera los Torneos de Beniel y de San Vicente.


Enhorabuena Campeones.